Supresores de Picos y Transientes

Dispositivos destinados a proteger las instalaciones eléctricas contra elevaciones de voltaje instantáneas y picos de voltaje generados en una línea eléctrica por fenómenos transitorios como rayos, arranques de motores eléctricos, bancos de capacitores y conmutación de líneas de transmisión eléctricas. 


Solicitar cotización

Supresor de picos

Tipos de supresores de transientes

Clase A

Instalación lo más cercana posible o contigua al equipo / carga a proteger. Los dispositivos clase A tienen una capacidad de descarga menor que los supresores B o C pero se recomiendan como dispositivos de protección suplementarios para su uso adyacente a la carga o maquinaría final.

Clase B

Instalación en tableros secundarios o tableros de distribución. Los SPD clase B se instalan en cuadros eléctricos secundarios y son adecuados para la protección de cargas derivadas y secundarias.

Clase C

Instalación en el tablero principal o acometida principal. Los dispositivos clase C son los más resistentes disponibles y pueden proteger los sistemas de los rayos directos. Se recomiendan para su uso en edificios comerciales e industriales y se caracterizan por capacidad de protección en kiloamperes muy alta.

Estándares superiores

Cada año fabricamos cientos de equipos a la medida de nuestros clientes. Cada equipo requiere innumerables horas de trabajo y una dedicación incesante.

Contáctenos

¿Esta listo para proteger a sus equipos e instalaciones de forma superior?

Póngase en contacto hoy mismo y descubra por que somos el lider en regulación de voltaje.

Nuestras referencias

Tenemos el privilegio de proteger equipos e instalaciones de las empresas más reconocidas a nivel mundial.